El Centro Comercial El Saler continúa con su tradicional campaña de Navidad, que este año se presenta llena de grandes ideas y sorpresas para disfrutar en familia. Aprovechando las vacaciones escolares, el centro gestionado por Merlin Properties ofrece desde el pasado día 30 de noviembre una amplia variedad de actividades lúdicas dirigidas principalmente a los grandes protagonistas de esta época tan especial: los niños.

Como viene siendo habitual en estas fechas, los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de demostrar su habilidad en el patinaje sobre hielo en una pista habilitada de 12 a 21:30 horas, y a que se puede acceder de manera gratuita canjeando un ticket de compra de al menos 20 euros por un pase acreditativo. La pista permanecerá abierta en dicho horario todos los días de esta semana, incluidos el sábado 29 y el domingo 30 de diciembre.

Será precisamente durante el último fin de semana del año cuando las actividades se multiplicarán con espectáculos musicales y algunas presencias características de las celebraciones navideñas. Y es que, tras la visita de Papá Noel las últimas semanas, un Rey Mago en persona pasará por el centro durante toda la semana en horario de 11 a 14 y de 16 a 21 horas, para atender todas las peticiones de los niños que sueñan ya con los regalos del día de Reyes.

Además, los clientes más jóvenes de El Saler podrán disfrutar de diferentes talleres navideños, dos cuentacuentos de Blancanieves (con pases a las 13, 18, 19 y 20 horas el miércoles 26 y el jueves 27) y Alicia en el País de las Mandarinas (mismos horarios el viernes 28 y sesión solo a las 13 el sábado y domingo) y una representación musical de El Mago de Oz que tendrá lugar los días 29 y 30 en funciones programadas para las 18 y las 20 horas.

Por último, el Centro Comercial El Saler vuelve a mostrar su faceta más solidaria con una nueva recogida de juguetes. Todos aquellos que deseen colaborar en la iniciativa podrán donar sus juguetes cualquier día hasta el 5 de enero junto al Punto de Información de acceso a la gasolinera.