El Corte Inglés lanza por primera vez en su historia una campaña protagonizada por empleadas del Grupo que darán visibilidad a la marca Woman El Corte Inglés es esta temporada Primavera- Verano. Para ello, la empresa ha apostado por una campaña en la que las protagonistas son siete empleadas del Grupo El Corte Inglés de diferentes edades y departamentos que han sido seleccionadas entre más de 300 participantes. Bajo el lema 'Todas somos Woman', esta campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son únicas, valientes y luchadoras y que encuentran en la marca Woman El Corte Inglés las claves para elegir su propio estilo.

La primera fase del casting se realizó el pasado febrero a través de la plataforma de comunicación interna del Grupo El Corte Inglés. Más de 300 mujeres tanto de España como de Portugal enviaron un vídeo en el que explicaban porqué se consideraban candidatas para representar a la "mujer Woman", y lo ponían en relación tanto con su trabajo, como con su estilo de vida, gustos y aficiones. De entre los vídeos enviados, se seleccionaron un total de 22, cuyas protagonistas realizaron un casting personal vestidas con las prendas Woman. Finalmente, se eligieron siete mujeres para ser imagen de la campaña; ellas representan un abanico amplio y diverso que concentra la filosofía de la marca Woman El Corte Inglés.

Alba Martínez (27 años) es una apasionada de la fotografía de viajes. Pertenece al departamento de Redes Sociales y trabaja en Madrid. Se define a sí misma como una persona extrovertida y natural. "Woman El Corte Inglés me transmite variedad y comodidad con productos bastantes cuidados. Al final es una marca para todas las mujeres, con la que puedes vestir tanto a diario como en momentos especiales", explica durante el rodaje de la campaña.

Rosy Rodríguez (40 años) forma parte del departamento de Bodamás y SAP de El Corte Inglés de Tenerife. Es una apasionada de la vida junto con su familia, sus hijos y sus amigos. Para ella, "Woman El Corte Inglés sobre todo es elegancia. Elegancia a la vez que comodidad. Ropa suelta, ropa cómoda y, además, con tallajes diferentes para las mujeres de hoy en día", señala.

Silvia Soler (47 años) es Gerente de la planta de Infantil, Señora y Ropa Interior de El Corte Inglés de Granada. En su tiempo libre le gusta disfrutar con su familia y tomarse una copa de vino y una tapa. "Woman El Corte Inglés me transmite diversidad de estilos y mujeres, no por la edad, sino por la forma de entender la vida. Una marca con la que se puede llegar a más público. La línea Weekend me encaja perfectamente", apunta.

Lina García (48 años) trabaja en administración del departamento de Promoción Punto de Venta en Madrid. Entre sus aficiones destacan leer, ver series y pasear. "Woman El Corte Inglés me transmite algo nuevo, fresco, una nueva etapa, ilusión€ Me vincula bastante la marca para hacer cosas nuevas", relata.

Susana Pérez (41 años) desarrolla su labor en el departamento de Gafas de Sol de El Corte Inglés Nuevo Centro en Valencia. Define su estilo a la hora de vestir como casual, sport y cómodo. Para ella la comodidad es muy importante, pero siempre sintiéndose guapa. "Woman El Corte Inglés es muy versátil y para todo tipo de mujeres. Me siento muy identificada con la marca", destaca.