Levante-EMV lanza una promoción de rabiosa actualidad: las figuras de «Juego de Tronos», la exitosa serie de televisión que este año llega a su temporada final.

La colección está compuesta con cinco piezas que representan otros tantos protagonistas de la serie norteamericana: Jon Snow, Night King, Daenerys Targaryen, Arya Stark y el dragón Viserion. Las tres primeras figuras miden 18 centímetros aproximadamente mientras que la de Arya Stark mide 16 centímetros. Todas se entregan en blíster y tienen un precio de 29,95 euros más el cupón de reserva.

El dragón Viserion mide 23 x 26 centímetros y se entregará en una caja y cuesta 34,95 euros.

El lector tendrá que entregar 4,95 euros para realizar la reserva en su quiosco habitual. Puede seleccionar cualquiera de las figuras, varias o todas. En todo caso las unidades son limitadas por lo que se debe efectuar la reserva antes de que se agoten.

«Juego de Tronos» es una serie basada en los libros de George R.R. Martin y que nos sitúa en los siete reinos que componen Poniente, donde varias dinastías de nobles familias se disputan de forma violenta el control del codiciado Trono de hierro.

La aclamada serie visitó la Comunitat Valenciana ya que varios de los capítulos de la sexta temporada se rodaron en Peñíscola