Levante-EMV lanza mañana 1 de junio la colección de gafas del sol No Desert. Se trata de siete modelos diferentes con un diseño a la última moda. Luzca este verano unas gafas para proteger la vista del sol, tanto en la playa como en la montaña o en la ciudad.

Las lentes y monturas de las gafas están fabricadas con policarbonato. Además, tienen certificado CE y protección UV400, un tratamiento que se realiza a las lentes y que bloquea los tres rangos de luz ultravioleta (UVA, UVB y UVC) y, por tanto, protege el ojo humano de los efectos nocivos de los rayos de sol. De hecho, este requisito es obligatorio para comercializar gafas de sol dentro de la Unión Europea.

Las lentes de policarbonato son hasta 10 veces más resistentes a los golpes que las lentes de plástico o vidrio convencionales, proporcionan casi el 100% de protección contra los rayos ultravioletas y son algo más finas y ligeras que las lentes de material orgánico normales.

El precio de cada gafa es de 5,95 euros más el cupón del periódico del día.

El calendario de entrega de las gafas de sol es el siguiente: el modelo «Melrose» llegará el 1 de junio. El 8 de junio se entregará el modelo «Saint Tropez», el 15 de junio el «La Habana, el 22 de junio el «Ipanema», el 29 de junio el «Savannah», el 6 de julio el «Soho» y el 13 de julio el «Mikonos».