Levante-EMV lanza una atractiva promoción. Se trata de la vajilla Santa Clara, compuesta por 29 piezas de porcelana de altísima calidad de la afamada marca. La entrega de la colección comenzará el 6 de octubre con el set de tres platos llanos de 26 centímetros. Seguirá el 13 de octubre con la entrega del set de tres platos hondos de 22 centímetros mientras que el 20 de octubre se entregarán tres platos de postre de 21 centímetros. La cuarta entrega será 27 de octubre con tres tazas de cafe y sus correspondientes platso. El 3 de noviembre será el turno de las 3 tazas de desayunos y los platos. El 10 de noviembre se pondrán a la venta tres bols de cereales de 14 centímetros mientras que el 17 de noviembre se entregará una ensaladera de 24 centímetros.

El azucarero estará a disposición de los lectores el 24 de noviembre, al que seguirá la lechera el 1 de de diciembre. La fuente oval de de 36 centímetros se ofrecerá el 8 de diciembre y la fuente redonda se entregará el 15 de diciembre. El set de tres tazas de te llegará el 22 de diciembre, mientras que la rabanera de 21 centímetros se pondrá a la venta el 29 de diciembre. Las últimas entregas serán la cafetera de 1,25 litros y la sopera de 2,6 litros.

El precio de la colección de la vajilla de Santa Clara, recomendada por el chef Dani García, tres estrellas Michelín, es irresistible: Todas las piezas cuestan 9,95 euros más el cupón del ejemplar del día, mientras que la cafetera y la sopera tendrán un precio de 24,95 euros y se comprarán con el cupón de reserva.