En la avenida del Puerto de València los vecinos del distrito de Camins al Grau se preguntan quienes son los ocho afortunados a los que la suerte ha sonreído con el primer premio del cupón Diario de la ONCE. La diosa Fortuna señaló el punto de venta de Corina Alejandra Márquez, vendedora de la Organización Nacional de Ciegos Españoles y, especialmente, a los ocho compradores que se hicieron con el boleto premiado.

De origen mexicano, Corina tiene una discapacidad física y trabaja como vendedora ONCE desde hace 8 meses, un número que se repite de forma constante en esta ocasión. "Disfruto mucho con mi trabajo, atendiendo a los clientes, repartiendo ilusión y premios importantes como éste del cupón Diario. Desde que empecé a trabajar en este barrio he recibido muchas muestras de apoyo y de colaboración por parte de los vecinos a quienes les estoy muy agradecida", declara Corina. Sin lugar a dudas, seguro que las ocho personas ganadoras de los 280.000 euros de este primer premio del cupón Diario también estarán muy agradecidas a esta vendedora.

Además de estos ocho cupones valencianos, el cupón de Diario del 8 de octubre repartió 350.000 euros en Canarias y 700.000 euros en Baleares.