Amasar, rehogar, cocinar al vapor y al baño maría, cocer, sofreír, triturar, fermentar, escaldar, emulsionar... son algunas de las diferentes opciones que ofrece el Chefbot Compact de Ikohs, el robot de cocina inteligente que podrá conseguir con Levante-EMV, con el que podrá cocinar hasta tres platos al mismo tiempo. En total, esta máquina concentra hasta 13 utensilios de cocina en solo uno: olla de cocción, sartén, termo, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera, que permitirán ahorrar tiempo, dinero y espacio a sus dueños.

Los interesados pueden comprar el robot de cocina por 189,95 euros y la vaporera que incluye la promoción por 9,95 euros, con la cartilla de cupones cumplimentada. Mañana domingo 3 de noviembre saldrá al público con el diario la cartilla, mientras que los cupones para cumplimentarla aparecerán en las ediciones del periódico del 4 al 9 de noviembre. Para los que hayan olvidado comprar el diario uno de esos días, se habilitará un cupón comodín con el diario del domingo 10 de noviembre.

El Chefbot Compact de Ikohs permite a sus usarios enfrentarse a la tarea de cocinar sin tener que usar múltiples utensilios que luego, además, hay que limpiar. El robot de cocina incluye espátula, cuchilla picadora, removedor, batidora y cestillo de vapor, y cuenta además con regulador de salida de vapor. Todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas -con excepción del bol de acero inoxidable-. Además, incluye un libro con 100 recetas de Mónica Escudero, crítica gastronómica de El Comidista.

Se trata de una máquina compacta de gran capacidad -de hasta 3,5 litros en total, y de 2,3 litros de cocina-, muy fácil de almacenar y, sobre todo, de limpiar. Con un diseño de cuerpo y motor más compacto, y con las mismas prestaciones, sus propietarios podrán cocinar para toda la familia o para sí mismos en solo unos minutos, y después limpiar y guardar sin esfuerzo ni complicaciones. Asimismo, permite un control total gracias a su resistente tapa antisalpicaduras transparente con regulador de salida del vapor.

El Chefbot Compact de Ikohs presenta hasta 23 funciones y opciones de servicio. Así, es capaz de cocer, cocinar a baja temperatura, rehogar, triturar, picar, hervir, cocinar al vapor en tres niveles, remover lento sin romper los ingredientes, freír, moler, confitar, escaldar, fermentar, montar, batir, emulsionar, mantener caliente, cocinar al baño maría o a fuego lento, rallar, rebanar y pulverizar, opciones algunas de ellas especiales para repostería y coctelería. Además, el robot de cocina dispone de la opción turbo.