Levante-EMV y Superdeporte lanzan a partir del próximo 10 de noviembre para sus lectores su colección de libros CD con cuentos trilingües, con los que los pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de algunas de las historias y leyendas valencianas tanto en valenciano como en castellano e inglés. De este modo, este diario trata de aproximar a sus lectores una herramienta para que los pequeños puedan aprender y practicar cualquiera de esas tres lenguas. Además, la nueva campaña que lanzan Levante-EMV y Superdeporte pone estos cuentos en formato libro CD a un precio muy especial: tan solo un euro cada entrega con el cupón que viene con el diario.

Las obras de la promoción han sido realizadas por Charo Latorre y María Ferreiro y publicadas por la Editorial Aneto. La serie se compone de seis títulos con los que los niños y las niñas podrán acercarse a un mundo mágico lleno de dragones, murciélagos, brujas... y también a personajes míticos de la cultura literaria valenciana como Tirant lo Blanc o el moro Almanzor.

La primera de las entregas será el domingo 10 de noviembre con Miquel descubre el murciélago. A partir de entonces se entregarán las obras restantes de la colección en los cinco domingos siguientes. Así, el 17 de noviembre será el turno de Aina debajo del peral embrujado; el 24 de noviembre, el de Carme visita el Tajo de Roldán; el 1 de diciembre, el de Andreu en la fuente de Almanzor; el 8 de diciembre, Vicent se encuentra con el dragón; y, por último, el 15 de diciembre, Neus viaja con Tirant lo Blanc.