Pocas veces se consigue reunir a un número importante de artistas de la primera línea del pop nacional. Sin embargo, la 97.7 Radio Levante lo ha vuelto a lograr: el próximo 19 de noviembre, a las 21:30 horas, el Teatro Olympia será testigo de la "gran fiesta de la música".

El Festival Radio Levante celebra este año su tercera edición, en la que contará con un cartel de primerísimo nivel, con tal de poder repetir el éxito de los últimos dos años. Las mejores voces del pop nacional actual actuarán en València en la fiesta de la 97.7 Radio Levante.

Además de la tercera edición de este festival, también tendrá lugar la décima entrega de la gala Casa Caridad, lo que convierte este evento organizado por la 97.7 en una cita solidaria, a beneficio de la ONG del pueblo valenciano. Conciertos como este y la solidaridad del pueblo valenciano hacen que Casa Caridad pueda seguir dando de comer a 600 personas cada día, acoger en albergues a otras 140 y educar a cientos de niños y niñas.

Entre los artistas que formarán parte del cartel de esta tercera edición, repiten los Gemeliers y Bombai. El dúo formado por Jesús y Dani regresarán a València con su legión de fans, mientras que el grupo valenciano volverá a hacer disfrutar al público del Festival Radio Levante por tercer año consecutivo.

Otra de las voces más reconocidas será la de Chenoa, una gran amiga de la 97.7 Radio Levante. La artista argentina ha participado en multitud de eventos de la casa y se ha volcado en diferentes actos con Casa Caridad.

Por otro lado, también acudirán a la cita dos representantes de España en Eurovisión: Soraya Arnelas lo hizo en 2009 y, en la actualidad, triunfa junto con el veterano Jon Secada; justo diez años después, Miki Núñez hizo lo propio tras su paso por Operación Triunfo. El cantante catalán también formará parte del cartel del próximo martes.

El último grupo en unirse al cartel de artistas para esta tercera edición ha sido Arnau & Griso, uno de los grupos más populares del momento y con un estilo de música diferente y único.

Completan el programa Sinsinati, Nómada, Funambulista, Nacho Lozano y Mota.

La velada estará conducida por los presentadores Silvia Tomás y Ximo Rovira. Además, más de 30.000 watios de sonido y 100.000 de luz darán calor al patio de butacas, el anfiteatro y los palcos del teatro, que se esperan estén abarrotados de fans.

Las entradas están a la venta en la página web de la 97.7 Radio Levante: www.la977.com.