Dos locales de ocio nocturnovalenciano han entrado en el listado de las 100 mejores discotecas del mundo en el concurso World's Best Club 2019 que acaba de fallarse en Bogotá. Este reconocimiento se otorga a las mejores salas de los cinco continentes que aparecen en la prestigiosa lista confeccionada anualmente por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association).

Marina Beach Club ocupa la posición 54 del listado. El local se ha convertido en un referente del 'tardeo' y el clubbing a nivel europeo y en él actúan durante toda la temporada estival algunos de los dj's internacionales más importantes. La discoteca Mya, por su parte, cierra la lista de los 100 mejores locales de ocio del mundo. Se trata de los únicos dos clubs valencianos en un listado con 22 locales españoles. España el país que más locales ha aportado a esta prestigiosa lista con 22 locales, seguido de Estados Unidos que ha aportado 21 y en tercer lugar, Italia, que ha contribuido con 4 clubes.

Hï Ibiza fue proclamado en Bogotá como el mejor club del mundo 2019, obteniendo así el más alto reconocimiento. El segundo lugar lo ocupó Cavalli Club Restaurant & Lounge Dubai, y en tercer lugar Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El directorio de 'Los 100 mejores clubes del mundo 2019' está compuesto por locales de 34 países diferentes, siendo España el que más locales ha aportado con 22 salas, seguido de Estados Unidos que ha aportado 21 y, en tercer lugar, Italia, que ha contribuido con 4 clubes. La próxima Nochevieja, los amantes del 'remember' tendrán una oportunidad para recordar las mejores noches de algunas discotecas icónicas como The Face o Puzzle.

MYA celebra su 11º aniversario

Casualmente, la discoteca del Grupo Salamandra que se encuentra ubicada en Umbracle celebró su 11 aniversario el pasado fin de semana con la actuación de conocidos Djs neerlandeses como Dj Sam Blans, MC D-Jay, Dj Don Voyer, Dj Daley Mason o MC Afrostyle, performances y actuaciones en directo.