El chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta que recientemente ha lanzado una nueva línea de negocio dedicada a catering y eventos, presentó anoche el espacio Flora Fauna y Primavera a representantes del tejido empresarial y de la sociedad valenciana. Dacosta aprovechó para poner en valor la gastronomía en la organización de eventos y para presentar a todo el equipo encargado de llevar a cabo este proyecto ya hecho realidad cuya dirección corre a cargo de Begoña Lluch, una experimentada profesional del sector.

El evento contó con la presencia, entre otros, de empresarios tan reconocidos como Federico Serratosa, Fernando Ballester, Javier Mora, Juan Planes, Araceli Císcar, Cristina Fominaya, Beatriz Pechuán, MªJosé Félix y Quique Calabuig.

La banca y la jurisprudencia estuvieron representadas por Simon Bunze, César Miguel, Alfonso Maldonado, Begoña Longas, Amparo Ruiz Genovés y Alfredo Argilés.

La cena cóctel ofrecida por el chef y su equipo también la han disfrutado directores de las agencias del sector de eventos, "weddings planners" y representantes de medios de comunicación.

"La gastronomía es un punto de encuentro y de disfrute. Me ilusiona enormemente poder mostrar a la sociedad valenciana mi nuevo espacio. Valencia es un lugar maravilloso para celebrar una boda o un evento", afirmaba Dacosta.

Flora Fauna & Primavera es un espacio lleno de luz, con todos los servicios que requieren los eventos. Permite a las empresas disfrutar de un gran aforo y poder conjugar trabajo y ocio en un mismo lugar. Se encuentra en Puçol, a solo 20 minutos de Valencia y su ubicación ofrece rápidas conexiones desde cualquier lugar.

Quique Dacosta es chef de su restaurante homónimo con tres estrellas Michelin en Dénia, posicionado el los primeros puestos de las listas más importantes del mundo como Opinionated About Dinning que lo sitúa en los últimos cinco años como uno de los diez mejores de Europa, habiendo ocupado la primera posición del ranking durante dos temporada consecutivas.

El cocinero también es propietario y creador de los conceptos: El Poblet, restaurante recientemente galardonado con dos estrellas Michelin, y de los restaurantes Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa negra, en Valencia, además de ArrosQD, su restaurante en Londres que tiene el arroz en paella como hilo conductor. Dacosta que hace unas semanas recibía el premio a Mejor Empresario de la Restauración Española por la Rea Academia de la Gastronomía, destaca además por su labor como embajador de Acción contra el Hambre, y colabora con otras causas benéficas como la campaña Restaurantes contra el Hambre con el objetivo de recaudar fondos contra la desnutrición infantil.