Marc Anthony abre en València su gira 'Opus Tour' 2020 en España, que le llevará a ocho ciudades españolas en junio próximo. Los conciertos de Marc Anthony en España se celebrarán a lo largo de ese mes y las entradas estarán a la venta en apenas unas horas, concretamente hoy viernes 20 de diciembre, a través de varias plataforma de venta de entradas.

Si quieres conocer todo sobre los conciertos de Marc Anthony en España, a continuación te vamos a dar los detalles que necesitas saber de la gira 2020 del cantante puertorriqueño para que no te pierdas nada.

El primer concierto de su gira Opus Tour 2020 será el concierto de Marc Anthony, que tendrá lugar el 12 de junio en Marina Sur, mientras que en los días siguientes se celebrará el resto de conciertos en España de su gira Opus Tour. En concreto, los conciertos de Marc Anthony en 2020 serán, además del de València: el 13 de junio en La Fica (Murcia); el 16 en IFEMA, al aire libre, en Madrid; el 18 en el RCDE Stadium (Barcelona); el 20 de junio en el estadio del Carlos Tartiere (Oviedo); el 21 en Monte do Gozo (Santiago); el 25 en el estadio Olímpico (Sevilla); y el 26 de junio en el Marenostrum, en Fuengirola (Málaga).

Comprar entradas para el concierto de Marc Anthony 2020

En lo que se refiere a las entradas para el concierto de Marc Anthony en València y para el resto de conciertos de la gira Opus Tour 2020, los tickets se pondrán a la venta hoy, viernes 20 de diciembre. Las entradas para los conciertos de Marc Anthony en España salen a la venta a las 12.00 horas en su página oficial en España (www.marcanthonyspain.com), así como en varias plataformas de venta de entradas de conciertos: Clicktaquilla, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Los precios de las entradas para los conciertos de Marc Anthony en España de la gira Opus Tour 2020, incluido el concierto en València, oscilan entre los 38,5 euros y los 137 euros, en función de la zona que se elija.

En el concierto de Marc Anthony en València y en los conciertos de la gira Opus Tour 2020 del resto de España, el artista puertorriqueño estará presentando 'Opus' (Magnus Media / Sony Latin Music), su primer álbum de estudio en seis años y su octavo desde que 'Otra nota' (1993) lo estableciese en un lugar destacado en la música latina.