Una inmobiliaria valenciana organiza el primer sorteo de una vivienda en Valencia. La iniciativa pretende introducir en el sector inmobiliario una alternativa más de acceso a la vivienda para las familias. Los interesados deben adquirir participaciones con un coste simbólico de 10 euros para participar en el sorteo.

La vivienda sorteada dispone de una superficie de 85 metros cuadrados con 3 habitaciones, un baño, cocina completamente equipada y terraza en la calle Gayano Lluch de Valencia, junto a la Avenida Peset Aleixandre, una de las arterias principales de la ciudad, en un barrio consolidado con todos los servicios, comercios y vías de comunicación necesarios.

El sorteo de esta vivienda en Valencia cuenta con la autorización de la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Hacienda y Función Pública del Gobierno de España y está supervisado por el notario D. Francisco Moret Martínez de Valencia.

El sorteo se realizará ante notario y retransmitido por redes sociales de la inmobiliaria y la página web oficial el próximo 5 de junio de 2020. Hasta el día previo se podrán comprar boletos de participación a través de la página web oficial del sorteo que puedes consultar al final de esta información, plataforma que asigna un número de participación de cinco cifras aleatorio entre los disponibles.

La documentación acreditativa del sorteo (autorizaciones, certificados de Registro de la Propiedad sobre la vivienda e información legal detallada), así como las bases legales están publicadas en la web oficial del sorteo para consulta de cualquier participante.

La vivienda se entregará al ganador o ganadora sin ningún tipo de coste adicional, es decir, libre de cargas, gravámenes y al corriente de todos los gastos y arbitrios. Además, la inmobiliaria Líder Today, organizadora del sorteo, se hará cargo de todos los gastos que se originen en la transmisión del inmueble como los gastos de notaría, ITP y registro e impuestos derivados de la entrega del premio.

Características de la vivienda

La vivienda se encuentra ubicada en la calle Gayano Lluch, en barrio de Torrefiel en la ciudad de Valencia. El piso, de 84 m2, cuenta con tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha, amplio salón comedor con acceso a un balcón exterior y cocina completa equipada con todos los electrodomésticos. Si quieres tener más información sobre el sorteo de un piso en València, puedes ver las imágenes de la casa sorteada en la galería que acompaña a esta información.

La vivienda está totalmente reformada y es exterior, lo que optimiza la luminosidad. Cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado y ventanas lacadas en blanco. Está situada en una sexta planta con ascensor. El barrio de Torrefiel está muy bien comunicado junto a una de las avenidas principales de la ciudad, con todos los servicios y comercios necesarios.

Para participar en el sorteo de un piso en València valorado en 171.492 euros, los interesados pueden comprar su participación con un precio de 10 euros en la página www.lidertodaysorteo.es