¿Buscas el mejor plan el día de Reyes en València ? Te proponemos los mejores planes de Reyes para hacer en València. La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del lunes 6 de enero. Y si te declinas por un plan navideño, y todavía no has visitado las luces de Navidda, el árbol de Navidad de la plaza del Ayuntamiento, la pista de patinaje sobre hielo y el Carrusel aprovecha el día de hoy.

Luces, Pista de Hielo y Carrusel

Aprovecha para dar un paseo por el centro de la ciudad y disfrutar de la decoración navideña. En la plaza del Ayuntamiento luce el árbol de navidad, la Pista de Hielo y el Carrusel. El horario será de lunes a domingo de 11:00 a 23:00 horas.Centros comerciales abiertos en el día de Reyes

Estos son los centros comerciales abiertos en el día de Reyes. La tiendas permanecerán cerradas pero sí que estarán abierto la zona de ocio y restauración.

  • Centro Comercial Arena: Abierto la zona de ocio y restauración
  • Centro Comercial El Saler: Abierto la zona de ocio y restauración
  • Centro Comercial Bonaire: Abierto la zona de ocio y restauración
  • Centro Comercial MN4: Abierto la zona de ocio y restauración
  • Heron City: zona de ocio y restauración
  • Centro Comercial Gran Turia: Abierto la zona de ocio y restauración

Feria de atracciones

La feria de atracciones de Valencia, es otro clásico de las fiestas navideñas de la ciudad. Además, el recinto ferial vuelve a quedar instalado junto a la zona del Puerto de Valencia, entre la Calle Ingeniero Soto y la Avenida de Francia, de modo que cuenta con una amplia zona de aparcamiento vigilado. La feria estará hasta el 26 de enero de 2020.Exposición Sylvanian Families

Recorre la exposición de Sylvanian Families, instalada en el Ateneo Mercantil de València. Hasta hoy los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la muestra más grande de Europa.

Exposición Titánic

La exposición 'Titanic The Exhibition' a tamaño real se podrá visitar en los cines Kinépolis de València. Una muestra única de más de 1.000 metros cuadrados y visitada por cerca de 3.000.000 de personas en todo el mundo. Estará abierta al público hasta el 23 de febrero.

TeatroTeatro infantil

Las salas y teatros de València alzan el telón con estrenos para todos los gustos. Toma nota de la cartelera y no te pierdas nada de la programación infantil de teatro y actividades infantiles.

Parques y jardines

Conoce los pulmones verdes de la ciudad que han logrado un gran éxito entre los vecinos. València cuenta con grandes zonas verdes de césped que han enamorado a los amantes de los espacios urbanos al aire libre porque en él se juntan todo tipo de personas: deportistas, lectores, o quienes buscan disfrutar del sol tumbados sobre la zona verde. Son perfectos para disfrutar del sol con los más pequeños de la casa. ¡Consulta las actividades para niños en València!

Conciertos en València

La semana viene cargada de novedades y conciertos para todos los gustos. A continuación te proponemos un listado de los mejores conciertos en Valencia para este fin semana.

Estos son algunos de los planes de navidad para hacer en València.