Ya está todo listo para la celebración de los Premios Goya 2020. 'Mientras dura la guerra', de Alejandro Amenábar, es la película favorita de la 34 edición de los Goya con un total de 17 nominaciones, seguida por 'Dolor y gloria', de Pedro Almodóvar, que cuenta con 16 candidaturas. La entrega de premios de la 34 edición de los Premios Goya tendrá lugar en una gala que se celebrará este sábado 25 de enero en Málaga, y que contará de nuevo con Andreu Buenafuente y Silvia Abril como maestros de ceremonia. Puedes consultar aquí toda la información sobre los premios del cine español.

Sin embargo, la gala de los Goya ya trasciende más allá de la entrega de galardones y como toda ceremonia del séptimo arte que se precie, la espectación se extiende a los estilismos, los corrillos en el 'backstage' y la resaca tras la fiesta que se celebra al término de la Gala en la que se reunen todas las personas premiadas, nominadas, además de infinidad de actores, atrices, directores, y multitud de famosos, 'celebrities' e influencers de todo el país.

Este año, no obstante, no habrá una gran resaca tras la fiesta y será gracias al remedio valencino contra los efectos más molestos tras una noche de fiesta. Así, los invitados a la celebración de los premios Goya 2020 podrán mitigar la resaca cinematográfica gracias al brevaje que ya triunfó en la boda de Rafa Nadal, puesto que el tenista balear obsequió a sus invitados con Mano de Santo para que pudiesen disfrutar de la fiesta sin temor a la resaca.