Sin duda vida de la reina Doña Letizia causa interés en todos sus ámbitos. Desde la elección de sus estilismos, sus gestos, sus palabras y -no podía ser de otra forma- su estilo de vida. Son muchas las personas que muestran interés por el tipo de ejercicio que practica y que buscan conocer qué dieta hace la reina Letizia.

En el programa de la 97.7 Radio Levante 'Escucha la Vida', Pepa Gómez y Elisa Escorihuela han comentado y analizado el tipo de alimentación que siguen los miembros de la Casa Real y cómo la reina es una verdadera apasionada de los temas relacionados con la alimentación y la salud. De hecho, la reina es Embajadora Especial de la FAO en Nutrición.

Su influencia en los menús de palacio se traslada también al menú escolar de la princesa Leonor y la Infanta Sofía en el que la presencia de fritos y rebozados está reducida a una única ocasión al mes. Además, en la elaboración de los menús se utilizan alimentos de temporada y ecológicos.

En los últimos años se ha comentado mucho la dieta que practica la reina Letizia, que se caracteriza por ser rica en antioxidantes y frutos secos y pescados azules, que además de ayudarle a mantener la línea, sana y en forma. Escucha el podcast para conocer todos los secretos de la reina Letizia sobre su alimentación.