12 de marzo de 2020
12.03.2020
Coronavirus

Toda la información sobre el coronavirus, a tu alcance

Suscríbete al servicio de newsletter de coronavirus para conocer la evolución de la pandemia y las medidas de control en la Comunitat Valenciana

12.03.2020 | 10:12

Levante-EMV pone a tu alcance la información más completa sobre el coronavirus. Para acceder a ella de la forma más rápida y estar al tanto de todas las novedades acerca del virus no tienes más que suscribirte al servicio de newsletetter.

Últimas noticias del coronavirus Covid-19

Apuntarse a este servicio es muy fácil y no te costará nada, pues es totalmente gratis. Para recibir la newsletter de coronavirus cada día solo tienes que registrarte en Levante-EMV. De esta newsletter realizaremos un envío diario mientras dure la pandemia. Cada día recibirás en tu buzón de correo electrónico los artículos, reportajes, entrevistas y todas las novedades sobre la pandemia desatada en China hace unos meses y que castiga a España desde hace poco más de un mes. Podrás estar al tanto de la evolución del coronavirus en la Comunitat Valenciana, así como las medidas de control que se están llevando a cabo para frenar el avance del Covid-19.

Para suscribirte, regístrate con tu email. Si ya estás registrado en Levante-EMV, solo tendrás que iniciar sesión y apuntarte a la newsletter de coronavirus o a otras que sean de tu interés dentro de la variedad de boletines generales y especializados que ofrecemos. Pinchando aquí tendrás acceso a toda nuestra oferta de newsletters.

Últimas noticias sobre el coronavirus Covid-19 en la Comunitat Valenciana.

Una vez completado el registro revisa tu buzón de correo electrónico para validar el mail que te hemos enviado y empezar a no perderte absolutamente nada sobre el coronavirus.

También puedes unirte a nuestro sistema de alertas inmediatas a través del teléfono móvil y mediante la aplicación Telegram para conocer toda la actualidad del coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook