España ha declarado el estado de alarma para frenar el coronavirus. En los próximos días el país y la Comunitat Valenciana vivirán situaciones excepcionales y, como ha sucedido en los últimos días, los bulos inundarán las redes sociales. La información verídica y contrastada la podrás encontrar en fuentes oficiales y medios de comunicación. Por eso, podrás conocer las últimas noticias sobre el COVID-19 actualizadas en Levante-EMV.

Además, el servicio de alertas informativas habitual del diario se verá reforzado, de modo que todas las personas que permanezcan suscritas a este servicio completamente gratuito recibirán al minuto la información más relevante en su teléfono.El servicio gratuito al que ya están suscritos miles de lectores y lectoras de toda la Comunitat Valenciana, sirve para conocer la información más relevante del día a día a través de dos únicos mensajes diarios con un breve resumen de la actualidad. Debido a las circunstancias especiales de estos días, es posible que el número de alertas sea mayor, solo si la actualidad lo requiere. Si todavía no recibes estas alertas en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí.

Recuerda que, como siempre, puedes consultar toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram. Además, puedes recibir en tu correo una newsletter con toda la información relevante sobre el coronavirus a la que te puedes suscribir pinchando aquí.

Sólo lo importante

Pasada la alerta sanitaria por coronavirus en la Cominutat Valenciana y el resto del país, el servicio de alertas informativas de Telegram recuperará la frecuencia de envios habitual. En Levante-EMV queremos que tengas más y mejor información y por eso, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás dos alertas concretas para que conozcas de todo lo que ocurre en tu ciudad, en la Comunitat y en cualquier parte del mundo.

WhatsApp

Las alertas de WhatsApp están fuera de servicio por cuestiones ajenas a este diario y por eso invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram.