Hacía un tiempo que Jordi Hurtado no copaba las redes sociales con su supuesta inmortalidad. Hasta anoche. El conocido presentador de 'Saber y ganar' ha inundado la red del pajarito de nuevo, esta vez por haber sido incluido en la 'guerra virtual' (y ompletamente falsa, por supuesto) que se libra en Twitter a partir de la cuenta @SpanishWarBot, que emula a la famosa película 'Los juegos del Hambre'. En la descripción de su perfil se lee: "Un entramado de famosos españoles se encontrarán en esta cuarentena en una batalla aleatoria por la supervivencia. Solo puede quedar uno."

Así, la cuenta escoge un grupo de famosos y plantea una competición en la que, recuerden, "solo puede quedar uno". Anoche incluyó entre los escogidos a Jordi Hurtado, lo que empujó la imaginación de los tuiteros que inundaron la red con ingeniosas frases con la broma de que Hurtado es eterno, convirtiendo así al presentador en 'Trending Topic'.

De hecho, entre el aluvión de tuits también hay una buena dosis de mensajes en los que los internautas confiesan 'estar más tranquilos' al descubrir que Jordi Hurtado es tendencia en Twitter por el juego virtual y no por otras causas.