HORÓSCOPO ARIES

(Del 21 de Marzo al 19 de Abril).- Poco reseñable en lo profesional y lo económico, salvo recomendarle prudencia si hace alguna inversión. En lo amistoso huya de habladurías sin fundamento. Su panorama sentimental se presenta bajo auspicios muy favorables.

HORÓSCOPO TAURO

(Del 20 de Abril al 20 de Mayo).- La jornada se iniciará muy bien en lo tocante a trabajo y dinero, si bien luego ralentizará un poco. De todas formas el balance será positivo. Ambiente familiar y amistoso inmejorable. Salud normal.

HORÓSCOPO GEMINIS

(Del 21 de Mayo al 20 de Junio).- Su bolsillo y su andadura laboral van sobre ruedas. En su vida sentimental habrá de todo, incluso la posibilidad de contraer un compromiso duradero. Con los amigos ándese con pies de plomo, sobre todo si tratan temas de tipo ideológico.

HORÓSCOPO CANCER

(Del 21 de Junio al 22 de Julio).- Se avecinan para usted nuevos rumbos profesionales que, bien llevados, incidirán favorablemente y a corto plazo en sus ingresos. Posibilidad de que surjan sorpresas en el terreno sentimental, en tanto que las relaciones amistosas serán apacibles.

HORÓSCOPO LEO

(Del 23 de Julio al 22 de Agosto).- Desarrollará su trabajo a la perfección, cosa que su bolsillo le agradecerá, pero evite prisas que podrían llevarle a cometer errores. Pueden surgir problemas provocados por la visita de un familiar. Controle lo que bebe.

HORÓSCOPO VIRGO

(Del 23 de Agosto al 22 de Sept.).- Tras unos principios vacilantes en lo laboral el día concluirá en tono brillante. Aunque sus ingresos estarán en buen nivel procure no excederse en sus gastos. Relaciones sentimentales y familiares tormentosas.

HORÓSCOPO LIBRA

(Del 23 de Sept. al 22 de Octubre).- Se prevé para usted una etapa de prosperidad, tanto en el trabajo como en el dinero, ya que está a punto de tomar acertadas decisiones. Una vez solventado un pequeño incidente el clima familiar y amistoso será muy grato.

HORÓSCOPO ESCORPIO

(Del 23 de Octubre al 21 de Nov.).- Día de altibajos en lo laboral y lo económico, pero si se esfuerza un poco en pensar encontrará la manera de aumentar sus ingresos. Intensa vida social y sentimientos encontrados en sus relaciones familiares.

HORÓSCOPO SAGITARIO

(Del 22 de Nov. al 21 de Dic.).- El día, en conjunto, se presenta favorable en el trabajo y en sus resultados económicos. Son de prever discrepancias familiares muy pasajeras. No se muestre intransigente con otras personas, ya que podrían surgir situaciones difíciles.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

(Del 22 de Dic. al 19 de Enero).- Probablemente reestructurará sus métodos de trabajo, lo que incidirá de forma muy positiva en su situación laboral y en su bolsillo. Conocerá nuevas personas, de importancia en su futuro. En general habrá buena armonía familiar.

HORÓSCOPO ACUARIO

(Del 20 de Enero al 18 de Febrero).- El éxito le acompañará en lo profesional y en lo económico. Excelente el ambiente familiar, pero posibilidad de que un amigo le cause un gran disgusto. El clima sentimental, por el contrario, será apacible. Huya de beber más de la cuenta.

HORÓSCOPO PISCIS

(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo).- Trabajo y dinero irán viento en popa para usted. En los planos familiar y amistoso el entendimiento será total. Se encontrará bien físicamente, pero debería descansar más.