Consulta tu horóscopo diario para de hoy de todos los signos del zodíaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

HORÓSCOPO ARIES

((Del 21 de Marzo al 19 de Abril).- Necesitará mucho tacto y diplomacia en el trato con un amigo. Quizás le hagan una sugerencia muy interesante relacionada con sus próximas vacaciones. Soplarán buenos vientos para su vida sentimental. Evite gastar alegremente por la noche.

HORÓSCOPO TAURO

(Del 20 de Abril al 20 de Mayo).- Es posible que haga una excursión en la que simplemente logrará matar el tiempo. Sea paciente y no contemple solo la faceta negativa de un amigo y esfuércese en recordar sus muchas cualidades. Lectura y música puede ser final acertado para una jornada un tanto amorfa.

HORÓSCOPO GEMINIS

(Del 21 de Mayo al 20 de Junio).- Sus planes se verán alterados por una visita inesperada que le alegrará. Ingenio e intuición serán sus mejores aliados para pasar un día feliz con las personas que le acompañen.

HORÓSCOPO CANCER

(Del 21 de Junio al 22 de Julio).- La mayor parte del día la dedicará exclusivamente a su pareja. Comunicación y espontaneidad les facilitarán el descubrimiento de diferentes facetas de sus personalidades. Procure evitar diversiones multitudinarias por la noche.

HORÓSCOPO LEO

(Del 23 de Julio al 22 de Agosto).- Quizás el día no comience demasiado bien debido al mal humor de un familiar. No se preocupe, pues el ambiente mejorará y, además, pasará buenos momentos con sus amigos, que se mostrarán alegres y afectivos. Por la noche retírese pronto a descansar.

HORÓSCOPO VIRGO

(Del 23 de Agosto al 22 de Sept.).- La nota más destacada del día será una improvisada fiesta, en la que tendrá ocasión de ampliar el círculo de sus amistades. Relaciones afectivas gratas y sin problemas.

HORÓSCOPO LIBRA

(Del 23 de Sept. al 22 de Octubre).- Hará balance de sus ingresos y gastos y se sorprenderá por lo mucho que ha derrochado últimamente. No deje que esto altere su buen humor y procure ser más cuidadoso en el futuro. También deberá frenar su tendencia a dar excesiva importancia a cosas superficiales.HORÓSCOPO ESCORPIO

(Del 23 de Octubre al 21 de Nov.).- Ponga mucho cuidado para no herir los sentimientos de un familiar que se encuentra en baja forma y necesitado de ayuda. Su energía creativa le empujará a buscar nuevas actividades para sus ratos de ocio.

HORÓSCOPO SAGITARIO

(Del 22 de Nov. al 21 de Dic.).- Alguien de su intimidad intentará enterarse de un secreto que le han confiado. No se deje vencer por la capacidad de persuasión de esa persona, ya que más tarde se arrepentiría. Tendrá éxito en sociedad, donde su carisma se pondrá de manifiesto.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

(Del 22 de Dic. al 19 de Enero).- Excelente día para actividades deportivas en grupo. No se deje llevar por su impulso de hacer gastos innecesarios. La noche se anuncia básicamente hogareña y con alto grado de comunicación.

HORÓSCOPO ACUARIO

(Del 20 de Enero al 18 de Febrero).- Es posible que sufra una indisposición pasajera que le impedirá frecuentar los lugares y personas que tenía planeados. Sin embargo disfrutará de actividades tranquilas y de la gente de su entorno familiar.

HORÓSCOPO PISCIS

(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo).- Aunque a primeras horas de la mañana le invadirá la apatía y preferirá quedarse en casa, más tarde cederá ante la insistencia de un amigo y se alegrará, ya que el día le brindará muchas oportunidades de pasarlo bien. Diviértase a tope.