13 de julio de 2020
13.07.2020
Levante-emv
Lecturas

¿Qué libro estás leyendo este verano?

Preguntamos a los lectores por los títulos escogidos para estos meses - Sube una foto a Twitter o Instagram con tu libro etiquetando a Levante-EMV con el hashtag #MisLibrosDeVerano y publicaremos en la web tu recomendación

13.07.2020 | 12:42
¿Qué libro estás leyendo este verano?

Los meses de julio y agosto son tiempo para el descanso, los viajes y la desconexión, pero también para saborear algunas lecturas que tenemos pendientes. Tengamos vacaciones o no, los libros y el sol siempre han maridado bien.

Desde Levante-EMV te invitamos a que participes en #MisLibrosDeVerano. Sólo tienes que compartir una foto con el título que estás leyendo en la playa, la piscina, en la montaña, en tu pueblo... ¡donde sea! Lo publicaremos en nuestra web, junto con el resto de recomendaciones que compartan nuestros lectores.

Para participar, lo puedes hacer a través de Instagram. Debajo, incluimos el post en el que explicamos cómo compartir tu recomendación.



Y también puedes participar a través de Twitter.



¡Importante! Recuerda mencionar el perfil de Levante-EMV en Twitter y en Instagram e incluir el hashtag #MisLibroDeVerano ¡Os leemos!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook