>La familia de cervezas 1906 se mantiene a la cabeza del ranking de las mejores cervezas del mundo al obtener la máxima puntuación y las medallas de oro en el World Beer Challenge, según informó ayer la cervecera gallega Hijos de Rivera. De este modo, la gama premium de Estrella Galicia escala posiciones en esta clasificación de cervezas británica de prestigio internacional que cada año analiza y puntúa cientos de referencias.

Tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage y la cerveza Lager negra 1906 Black Coupage obtienen los 100 puntos máximos que las sitúan a la cabeza del ranking 2020 que acaba de hacerse público.

El World Beer Challenge es un certamen que anualmente clasifica a cientos de cervezas de todo el mundo en base al criterio de expertos del sector a nivel internacional que reconocen así parámetros de calidad y de sabor. En esta edición han participado 355 cervezas de las que 56 han sido galardonadas con alguna medalla.

Además de estos galardones, 1906 ha obtenido reconocimientos internacionales en los últimos años en certámenes como los European Beer Star, Craft Beer Awards y World Beer Awards, entre otros.