La ginebra 'premium' Malabusca, concebida entre Elche y Alicante y destilada en Alcoy, ha entrado a formar parte de la Asociación Española del Lujo, un selectivo club al que solo pertenecen 120 empresas.

La entrada en este reducido club se produce tras un exhaustivo control y análisis de admisión, donde califican la ginebra como "representante de vanguardia de la marca España en el mundo", según ha informado hoy la empresa.

La Asociación Española del Lujo considera que las cualidades de esta ginebra "no sólo son singulares y representativas sino que, además, su propuesta de valor única la hace digna embajadora de la marca España", según ha señalado en un comunicado el CEO de Malabusca, César Rámirez.

Este es uno de los reconocimientos de esta ginebra que ya obtuvo el galardón entre las mejores ginebras del mundo en el San Francisco World Spirits Competition, considerado el "mundial" de las bebidas alcohólicas.

También destaca su presencia internacional con exportación a países como Italia, Alemania, Grecia, Moldavia y México.

"Desde la asociación se entiende el lujo como pura excelencia y pasión por lo bien hecho, seguramente lejos de la ostentación vacía a la que se asocia el lujo de manera errónea".

"Hablamos de productos y servicios que provocan experiencias y estimulan los sentidos incluso antes y después de su consumo o disfrute. Son exactamente esos los valores los que definen el origen de Malabusca", ha asegurado.