Los archifamosos 'Manolitos' abrirán un nuevo local en València. Concretamente, la firma madrileña Manolo bakes, responsable del boom de los 'Manolitos' ha elegido al Centro Comercial Saler para su tercer local en la ciudad.

La apertura oficial al público será el miércoles 14 de octubre en un espacio ubicado en la planta baja, desde el que se prepararán pedidos para llevar, si bien también dispondrá de mesas para 36 comensales. El espacio estará abierto de lunes a domingo, aunque no siempre con el mismo horario. Además, el nuevo espacio de Manolo bakes en València no solo ofrecerá sus famosos cruasanes 'Manolitos, también café de la más alta calidad, y otros productos como batidos, zumos y numerosos snacks dulces y salados. La apertura de este local ha requerido la contratación de cinco trabajadores que se encuentran en estos momentos en formación.

 

Así avanzan las obras en Saler

Saler se encuentra sumergido en un ambicioso proyecto de reforma que se está llevando a cabo para modernizar la experiencia de cliente y ampliar su superficie comercial con la ambición de atraer a más de 10 millones de visitantes en los próximos años. La reforma, que lleva en marcha varios meses y está previsto que finalice este 2020, tiene una inversión de más de 25 millones de euros y eliminará el trencadís y los motivos marineros que se instalaron en la última reforma del centro, allá por 2001. Además, el centro comercial ha simplificado su marca y ahora es 'Saler'.

17

Así será el nuevo Centro Comercial El Saler tras su reforma