Enrique Ponce ha vuelto a echarle candela a su leyenda para alargar su reinado en los ruedos. Después de su explosivo romance con Ana Soria, ahora se ha hecho cantante de manera oficial -su círculo cercano ya lo había experimentado en algunas fiestas privadas- y ya está estudiando con qué discográfica sacar el disco - según ha desvelado la revista Diez Minutos- que el histórico torero valenciano ya ha grabado con personalidades de la talla de Julio Iglesias, amigo personal del maestro de Chiva al que le ha brindado varios toros cuando el músico ha ido a verle a las plazas de toros, o con la figura de la copla Estrella Morente, mujer de su compadre Javier Conde.

Los aficionados a los toros conocían su afición a la música, sobre todo en las temporadas americanas cuando toreaba en tierras mexicanas. Uno de sus géneros favoritos son las rancheras, que las ha compartido con su amigo Luis Miguel.

Uno de los géneros favoritos del torero de Chiva son las rancheras, que las ha compartido con su amigo Luis Miguel

Según la mencionada revista, el disco está producido y dirigido por Mónica, Pedro y Juan Fernández, los hermanos que forman el grupo Materia Prima. "Todo el que lo ha escuchado se ha quedado impresionado", afirmó Mónica a Diez Minutos. Precisamente con ellos, Ponce ya se subió a los escenarios durante un concierto benéfico y grabó su primera canción en 2017, titulada Háblame bajito, del disco Materia flamenca.

Enrique Ponce, con un moderno look rockero

Pese a que diferentes fuentes, cercanas a Enrique Ponce, aseguraron que el diestro iba a cambiar su estrategia en redes sociales y dejar de presumir de su relación con Ana Soria - por respeto a Paloma Cuevas y, principalmente, a sus hijas Paloma y Bianca - nada parece quedar de esa intención por parte del torero. Y es que, después de un mes manteniendo un perfil bajo en su cuenta de Instagram en lo que a su relación con la joven almeriense se refiere, Ponce ha vuelto por sus fueros.

Y es que, muy romántico y sin importarle las críticas, el diestro valenciano ha dedicado una preciosa y nueva declaración de amor a Ana Soria. Una foto de los dos, posando relajados durante una jornada de turismo por un pueblo andaluz, y una frase que lo dice todo sin necesidad de explicación y que expresa el efecto que la almeriense tiene en Ponce: "Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida!!".

Sin embargo, más allá de lo enamorada que sigue la pareja tres meses después de hacer pública su sorprendente relación, es la imagen de Enrique Ponce, con un look que nunca nos hubiésemos imaginado en el diestro durante su matrimonio con la siempre elegante y discreta Paloma Cuevas. Jeans ajustados, zapatillas deportivas y, como protagonista del estilismo del torero, una cazadora de cuero negra con tachuelas y lentejuelas, de la que desgraciadamente no podemos ver la inscripción roja que se adivina en la espalda, pero que nos ha dejado boquiabiertos.