El servicio gratuito de alertas de Telegram al que ya están suscritos miles de lectores y lectoras de toda la Comunitat Valenciana, sirve para conocer la información más relevante del día a día a través de dos únicos mensajes diarios con un breve resumen de la actualidad. Si todavía no recibes estas alertas en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí.

Con las notificaciones de Telegram, los lectores de Levante-EMV conocen de primera mano y al instante la última hora del coronavirus, o de cualquier otra información relevante. Así, quienes ya están inscritos a este servicio totalmente gratuito conocen las noticias más destacadas con inmediatez. No obstante, las alertas no inundarán su teléfono móvil de notificaciones.

El diario realiza únicamente dos envíos al día con un resumen de la información más destacada de la jornada, las últimas noticias más relevantes o la más curiosa. Solo en el caso de que se produzca una última hora se notifican más alertas.

Además de la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: FacebookTwitter e Instagram, los lectores de Levante-EMV pueden recibir boletines informativos solo con la información que les interesa (economía, titulares, promociones...) en su correo electrónico mediante nuestras newsletters gratuitas a las que puedes inscribirte aquí. Recuerda que, además, puedes acceder a información exclusiva cada día y a los mejores reportajes de los periodistas de Levante-EMV a través del servicio de suscripción LVplus por menos de cuatro euros al mes. Suscríbete aquí. Además, estamos celebrando el estreno del nuevo diseño web con una oferta anual para suscriptores por menos de 30 euros por tiempo limitado.

Alertas de WhatsApp

Las alertas de WhatsApp están fuera de servicio por cuestiones ajenas a este diario y por eso invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram.

Cómo usar Telegram

Únete al canal de Telegram de Levante-EMV y entérate de la actualidad estés donde estés