Como ya venía anunciando durante muchos meses a sus seguidores la influencer María Pombo y su marido Pablo Castellano han publicado el 'esperado' Tour de su casa. Llevaban tiempo lanzando imágenes en Instagram con pequeños flecos de la vivienda y este fin de semana, por fin, han hecho pública su vivienda. La pareja ha cuidado al detalle cada espacio y han hecho de una casa antigua una increíble estancia de ensueño con todo lujo de detalles.

Tal y como describe el vídeo la casa es un espacio patrocinado por 'Pablete, el constructor más majete' (bromean), y es que la casa se ha encargado el grupo Acharray, donde trabaja el marido de la instagramer.

La pareja está en uno de sus mejores momentos ya que está esperando un bebé y luce orgullosa 'barriguita' en el vídeo. Además en el vídeo de la casa muestran la habitación del pequeño 'Martín'.

Así es la casa de María Pombo

La casa empieza con un acogedor salón con sofás en tonos blancos, una estantería, una gran mesa de madera y un olivo que da un aire fresco a la estancia. A lo largo del recorrido María Pombo y su marido cuentan con todo tipo de detalles, todos los elementos de la casa, el material empleado e incluso alguna anécdota particular de la pareja. Este es el Tour que tanto tiempo llevan esperando los seguidores de la influencer.