El Cyber Monday se abre paso este lunes tras el Black Friday. Si no te ha dado tiempo a comprar todo lo que tenías pensado este fin de semana, es el momento perfecto para acabar con las compras pendientes.

El Cyber Monday, aunque se trata de una tradición más reciente, ya que nació en 2005, también está causando furor y dejando descuentos increíbles en casi todo tipo de productos; eso sí, en las tiendas online. Estas son algunas de las mejores ofertas de este lunes recopiladas Compra Mejor.

Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo

Dispositivo de proyección de imágenes con definición Full HD compatible con resoluciones de hasta 4K. Su diseño antipolvo y con bajo nivel de ruido le dotan de una gran resistencia y elevada vida útil, además de poder adaptarse a cualquier entorno, aunque la recomendación del fabricante es utilizar el dispositivo en entornos bastante oscuros.

Su tamaño de pantalla ajustable permitirá crear un cine, estés donde estés, de hasta 300 pulgadas. La mejor distancia para disfrutar de tus contenidos en este proyector es de algo más de tres metros.

Samsung Galaxy S20 Ultra 5G - Smartphone 6.9" Dynamic AMOLED

Apuesta decidida de Samsung por no dejar de mejorar las cámaras de sus teléfonos móviles. La del S20 cuenta con un gran angular de 108MP, una cámara frontal de 40MP y una cámara de teleobjetivo de 48MP. Es una de las mejores triples cámaras del mercado gracias a su increíble zoom y a su maravillosa cámara delantera con la que notarás un gran salto de calidad en tus selfies. Los vídeos, además, se graban en 8K. El resto de sus prestaciones están a la altura de la experiencia de la marca y de su precio.

Cecotec Robot Aspirador y fregasuelos Conga 6090 Ultra

Este robot aspirador barre, aspira, pasa la mopa y friega. Es compatible con el asistente virtual por voz. iWater: Tiene fregado inteligente con 3 niveles de caudal de agua. Dispone de los mayores avances en aspiración aplicados para aumentar la potencia de succión, alargando la vida útil.

Tiene 10 Programas de limpieza y una enorme potencia de succión. Además, el robot recarga lo que necesita de batería y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta finalizar la limpieza. Incluye su BestFriend Care, un cepillo de silicona intercambiable ideal para mascotas.

Anthem - Standard | Código Origin para PC

Es uno de los juegos de rol más atractivos y jugados del mundo. Disponible para ordenador y para disfrutar con un millón de aventuras en solitario o con amigos.

IKOHS Create Robot de Cocina Multifunción CHEFBOT Touch

Este robot de cocina inteligente hace de olla de cocción, sartén, termo, báscula de cocina, batidora, vaporera, picadora, batidora de repostería, arrocera, amasadora, trituradora, rallador, molinillo de café y yogurtera. Dispone de una pantalla táctil y cuenta con 10 programas automáticos para poder realizar acciones complejas con un simple gesto. Incluye 100 recetas preinstaladas.

AEG L8FEC962Q Lavadora de Libre Instalación, Carga Frontal, 9 Kg / 1600 rpm

Esta lavadora AEG está arrasando en ventas por su espectacular descuento de más de 400 euros. Tiene función ProSense y pesa automáticamente la carga para ahorrar tiempo, agua y energía. Con capacidad de hasta 9kg de lavado.

Tiene tecnología ProSteam y usa el vapor para reducir las arrugas o refrescar tu ropa sin necesidad de lavarla. Además, su motor Inverter presenta una mayor durabilidad y eficiencia energética, a la vez que un menor ruido. Sus dimensiones son 600 x 850 x 605 centímetros.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

El mítico eReader para que tus viajes en metro sean más llevaderos y más ligeros está disponible, ahora, con luz frontal integrada. Dispone de una pantalla de 167 ppp con alto contraste para ayudarte a disfrutar de tus novelas favoritas tanto de día como de noche.