Ya queda poco para la celebración del sorteo de Lotería de Navidad. Como cada 22 de diciembre, el Teatro Real de Madrid acoge el esperado evento navideño, que este año reparte un total de 2.408 millones de euros en premios.

‘El Gordo’, los segundos, terceros, cuartos y quintos premios y las pedreas... son muchos los números premiados en este sorteo y por ello, desde Prensa Ibérica ponemos a disposición de los lectores nuestra APP de Lotería de Navidad, con la que podrás seguir en directo el evento y conocer antes que nadie si eres uno de los agraciados.

¿Qué ofrece nuestra APP de la Lotería de Navidad 2020?

En nuestra aplicación de lotería de Navidad encontrarás, entre otras cosas, un buscador de números que se actualizará en tiempo real con los premios que vayan cantando los niños de San Ildefonso y también podrás ir comprobando en directo si tus décimos están entre los premiados.

Además, para facilitarte la búsqueda y darte la mejor información posible, podrás incluir el número y el importe jugado y conocer el premio exacto que has ganado en caso de ser uno de los agraciados. Pedreas, aproximaciones, premios principales... toda la información que necesites la podrás encontrar en nuestra APP.

Descargarte la APP de Lotería de Navidad es muy sencillo

La aplicación de lotería de Navidad de Prensa Ibérica está disponible tanto para Android como para iOs, con lo que podrás acceder a ella tengas el dispositivo móvil que tengas.

Para conseguirla solo tienes que entrar en Google Play si tu móvil es Android o en Apple Store si tu smartphone es iOs. Una vez dentro, busca la app de Lotería y descárgala. De esta manera, ya tendrás en tu dispositivo todo lo necesario para ser el primero en enterarte de todos los premios de la Lotería de Navidad.