Sálvame, a través de su presentador, vuelve a dar de qué hablar después de que Jorge Javier Vázquez haya ironizado respecto a la inteligencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Durante la tarde del miércoles, el popular interlocutor ha realizado una entrevista a Ignacio Aguado, vicepresidente y portavoz del gobierno madrileño, en la que el el político madrileño ha defendido la actuación de su ejecutivo en materias tan controvertidas como la borrasca 'Filomena' o la crisis sanitaria del coronavirus.

A través de una videoconferencia, ambos han repasado la actualidad más destacada de la capital entre coletillas y lenguaje entre líneas. Por su parte, Aguado ha reconocido que "nadie sabe cuándo recuperará Madrid su actividad habitual" tras lo que ha definido como "gran catástrofe". Aunque el portavoz ha intentado zafar todas las indirectas del presentador catalán, lo mejor estaba a punto de llegar.

Casi al final de la entrevista, entre risas, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado, visiblemente ilusionado y en un tono irónico por Isabel Díaz Ayuso. "¿Es así o se lo hace?", ha expresado. Unas risas dificilmente contenibles por su compañero de gobierno Ignacio Aguado, que como ha podido, ha explicado que la presidenta autonómica "es como es, no esconde nada". Además, se ha justificado al afirmar que "intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen mal".