Este jueves 21 de enero ocurre un hecho único del que se han hecho eco las redes sociales: hoy, a las 21.21, serán las 21 horas y 21 minutos del día 21, del año 21 y del siglo 21. Una coincidencia que ha llamado la atención de algunos usuarios.

Se trata de una mera coincidencia en la que la sincronía numérica es la protagonista, ya que se cree que ver las 21.21 horas en tu reloj tiene un significado propio: El número espejo, que al estar duplicado, se considera la hora del éxito.

Aunque se trata de una fecha que no tiene ninguna importancia, este tipo de coincidencias suelen despertar la curiosidad de muchos creyentes del mundo místico. La aparente casualidad de repetición de ciertos número o secuencias de números -como por ejemplo la misma numeración en una matrícula de un coche- o unas cifras capicúas en un documento tienen algún significado más allá de lo inefable y del mundo real.

Incluso mirar el reloj cuando marca la misma hora es una superstición muy extendida que, como explica la 'influencer' La vecina rubia, hace que se cumplan los deseos.