No todo van a ser malas noticias para Lidl en 2021. Y es que, después de que el tribunal mercantil de Barcelona ordenara a la cadena retirar el robot de cocina Monsieur Cuisine tras la denuncia de Thermomix, ha vuelto a triunfar en ventas con un nuevo producto tecnológico. De hecho, ya se ha agotado por completo en la página web.

Se trata de un mini robot aspirador de mesa que ha puesto a la venta por solo 7,99 euros. El artículo de limpieza imita a otros robots del mismo estilo pero cuesta mucho menos que otros que hay en el mercado.

Tal y como se indica en la página web, el dispositivo creado por SilverCrest está recomendado para limpiar pequeñas superficies como mesas de comedor, escritorios y otros muebles, y no tanto para suelos. Y es que el aspirador tiene un tamaño muy reducido: pesa 124 gramos y mide 8,35 x 6,40 centímetros.

Asimismo, el mini aspirador funciona con dos pilas AA, por lo que no hace falta cargarlo, y cuenta con un depósito recolector fácil de limpiar, interruptor de encendido y apagado y cerdas en la cara inferior.