Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, detenida por la Guardia Civil
La joven conducía un turismo sin disponer del pertinente carnet

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, detenida por la Guardia Civil
ED
Ana Soria, la novia del torero valenciano Enrique Ponce, fue detenida en un control rutinario de la Guardia Civil. La noticia ha sido desvelada en el programa "Viva la vida" de Telecinco. Tal y cómo han apuntado en el espacio televisivo, la joven estudiante de derecho de 22 años de edad habría infringido las leyes de seguridad vial, en un episodio que tuvo lugar la semana pasada.
El suceso tuvo lugar en Almería. La joven fue parada en un control rutinario a los mandos de un utilitario y lo hacía de forma ilegal al carecer de carnet. Iba acompañada por el torero de Chiva. Según apuntan desde el programa, el diestro y la joven intentaron cambiar los asientos pero los agentes les vieron haciendo la maniobra.
La joven se enfrenta a una sanción económica, que será decidida en última instancia por la autoridad judicial pertinente.
- El ruido del paso del metro es insoportable, por las noches no se puede ni dormir
- Cinco alcaldes plantan a Mazón en un acto oficial en protesta por su gestión de la dana
- Familia sigue sin convencer a los MIR que agotan otras 24 especialidades
- Critican la inacción de Antifraude un año después de la denuncia contra Mazón por usar recursos públicos en propaganda personal
- El hombre que alegó ser mujer para entrar a Bomberos de Madrid, descalificado por exceso de testosterona
- El cuidador de Brines denuncia a la sobrina del poeta por cortarle la luz en la casa de l’Elca
- Ninguna autonomía ha cedido fondos para la dana a Mazón seis meses después
- Queremos una plaza del Ayuntamiento europea, vanguardista, no un parque