Después de 15 meses de relación, Jerome Boateng anunciaba hace una semana que rompía con su pareja, Kasia Lenhardt, de 25 años, 7 años menos que el futbolista, después de muchas polémicas protagonizadas en su vida personal, como por ejemplo, dar positivo en un control de alcoholemia rutinario.

Ahora, una semana después de la noticia, Kasia Lenhardt ha sido encontrada muerta en su apartamento de Berlín. La policía se encuentra investigando el caso en estos momentos, pero ya ha desechado que se trate como un asesinato. El futbolista del Bayern de Munich aseguraba cuando anunció su separación de la modelo polaca, que Kasia le había amenazado con destruir su carrera, y que en varias veces le había dicho que le acusaría de haberla maltratado. Además, Boateng también aseguraba que había tratado de dinamitar la relación con su expareja, Rebecca, con la que tiene dos hijos en común.

De momento no se sabe mucho más acerca del caso, pero la noticia ha sacudido a la prensa alemana por inesperada. Jerome Boateng se ha vuelto de la concentración de su equipo en Qatar disputando el Mundial de Clubes.