La muerte de Alex Casademunt ha conmocionado al mundo de la música y el espectáculo. El cantante, de 39 años, fallecía esta madrugada en la localidad de Mataró tras sufrir un accidente de moto.

Su inesperada muerte ha generado una oleada de pésames y mensajes de tristeza que lamentan la pérdida tan prematura del que fue participante del exitoso talent show musical 'Operación Triunfo' en su primera edición.

La confirmación del fatal desenlace fue esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter señaló: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".

(Sigue la información después de la imagen)

La filtración

Pero la polémica ya se había desatado antes en esta misma red social. Apenas pasada la medianoche, ya empezaban a aparecer mensajes de incredulidad sobre la posible noticia. "Decidme que lo de Álex Casademunt es mentira, por favor", de hecho hasta la compañera del cantante en OT, Natalia, envió un mensaje a la cuenta Patrulla Vecinal de Mataró que filtró un vídeo del accidente, pidiendo que la noticia no fuese cierta.

El origen de esta filtración podría venir de Instagram, donde al parecer, un usuario aseguraba haber sido el primero en dar la noticia porque "un conocido que trabaja en emergencias ha atendido el accidente y era él".

La noticia de la muerte de Álex Casademunt se filtró por Instagram Instagram

La supuesta filtración de la muerte de Álex Casademunt

Por supuesto, las respuestas no se han hecho esperar por dar a conocer al público una noticia tan delicada casi antes que a la familia y por supuesto, por venir de un profesional sanitario, presuntamente.

Te puede interesar: