Más novedades en Mercadona. La cadena de supermercados valenciana sabe que los mochis que comercializa en sus tiendas tienen una alta demanda. Tanto es así que los mochis de Mercadona de coco y mango se retiraron el verano pasado y los usuarios más fieles a este postre japonés pidieron por Change.org que la cadena de supermercados de Roig que los recuperara cuanto antes.

Dicho y hecho, los mochis volvieron a la sección de helados congelados para alegría de los adeptos a este postre nipón, que fue dejó de estar disponible porque "en ocasiones tenían la textura dura", según explicaban desde Mercadona. 

Vuelve los mochis de Mercadona con un nuevo sabor

Este 2021 Mercadona ha dado un paso más en su apuesta por los mochis que tanto gustan a los clientes y ha incorporado una nueva variedad. Un sabor que no decepcionará. ya está en las tiendas tanto online como físicas el helado con pistacho mochi Hacendado.

Los nuevos mochis de pistacho de Mercadona los fabrica Helados Estiu y en cada caja van 6 unidades y sale a la venta a un precio de 2,65 euros. Para un mejor consumo conviene sacarlos un par de minutos antes del congelador.