La marquesita es de Podemos. Al menos es lo que desprende una de sus stories. Ester Expósito, conocida por su papel de Carla en la serie Élite, en la que le apodaban la marquesita, publicó estos días un mensaje en Instagram, donde la joven actriz acumula más de 26 millones de seguidores, mostraba su intención de voto de cara a las elecciones madrileñas del 4 de mayo.

Así, aseguraba que "podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor"”.

El mensaje que ya no puede verse en su perfil iba acompañado de una serie emoticonos que sí han sido captados por varios usuarios, que lo publicaron en twitter. Se trata de unas manos unidas, un planeta Tierra y un corazón morado, en un guiño claro al color identificativo de Unidas Podemos.