Los reyes Felipe VI y Letizia se han desplazado hasta la localidad de Oliva para hacer entrega del Premio Cervantes al poeta académico Francisco Brines, de 89 años después de que el delicado estado de salud del autor y la pandemia impidieran que recibiera el galardón el pasado 23 de abril en Alcalá de Henares.

Esta mañana ha llegado la pareja real y uno de los detalles que ha sorprendido ha sido el conjunto que ha lucido la reina de un vibrante color rojo anaranjado perfecto para la época primaveral. Lo cierto es que no es la primera vez que Letizia viste este elegante outfit de dos piezas para un acto oficial. En 2019 lo escogió para uno de sus compromisos en un viaje de trabajo en Argentina.

Te puede interesar:

Este conjunto está compuesto por cuerpo de cuello a la caja, manga larga y bajo asimétrico de efecto capa y pantalones de tiro alto y bajo suavemente acampanado. Ambas piezas son de Zara y estaban disponibles en la web de la marca por 49,95 euros el top, y el pantalón por 39,95 euros.

La reina ha completado su estilismo con un sencillo peinado de moño de bailarina, que da un toque informal y fresco al conjunto y unos stilettos nude de altísimo tacón.