El chef Quique Dacosta, premiado con tres estrellas Michelin, ha felicitado por redes sociales a Rosalía después de atreverse con la paella. "¡¡¡Madre mía Rosalía bájale!!! Que suerte verte cocinar nuestra paella. Eres *** .Muacks", ha escrito el cocinero afincado en València para mostrar su apoyo a la cantante catalana.

"Hoy en mi casa hay paella para comer, qué hay en la tuya?", escribió Rosalía en sus redes sociales, adjuntando tres fotos en las que muestra una paella hecha a base de costilla, garrofons, judías y romero. En los stories que subió el día la confección del plato universal valenciano, la cantante mostraba todo el proceso, lo que daba a entender que la paella la estaba cocinando ella.

Lo que era un misterio es dónde se encontraba la cantante a la hora de hacer el plato universal valenciano, si en Sant Esteve Sesrovires, donde nació y donde todavía vive su familia, o en Estados Unidos, donde se ha asentado. De hecho, lo último que se sabe de la artista es que vive a caballo entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, donde está preparando su nuevo disco.