La proximidad del verano nos pone en alerta y hace que busquemos nuestra mejor versión, tanto física como mental. Comienza la búsqueda de dietas para perder peso y la vuelta a los gimnasios con la esperanza de desembarazarse de esos kilos de más de cara al buen tiempo y la conquista de la playa. 

Las infusiones son uno de los grandes remedios para aquellos que disfrutan de una buena bebida caliente sin preocuparse por si se traduce en un aumento de peso. Lo que sí ocurre si en vez de una infusión es un batido.

Una de las últimas novedades de Mercadona es el té matcha, un potente antioxidante. También existen alternativas como infusiones para reducir los gases intestinales y el hinchazón, infusiones indicadas para perder peso rápido,

Mercadona sabe que las infusiones y los tés son un reclamo estos días y ha reforzado su oferta con una nueva infusión, perfecta para refrescarse con el aumento de las temperaturas. Se trata de la infusión de rooibos y mango.

Infusión de rooibos y mango 

Esta nueva infusión de Mercadona se puede tomar tanto caliente como fría y tiene todas las propiedades del té rooibos, un potente antioxidante que también aporta al organismo calcio, zinc, magnesio y manganeso. 

La infusión de rooibos y mango sale a la venta por un precio de 1,30 euros y la caja contiene 20 bolsitas.