Los postres no pueden faltar en una comida que se precie. Con el verano apetece acabar la tradicional 'fideuà' o paella de los domingos con un bocado dulce. Es por eso que Mercadona lo sabe y renueva uno de sus postres más populares. Los mochis, que tanta demanda generaron entre los clientes de los supermercados de Juan Roig, volvieron a la sección de congelados incorporando un nuevo sabor: mochis de pistacho.

Entre las últimas novedades de Mercadona están también las infusiones y tés, muy enfocados en la pérdida de peso y perfectos para tomar también fríos y combatir las altas temperaturas de esta época pre veraniega. El té matcha es un potente antioxidante y ayuda a perder peso, además de contra con multitud de propiedades beneficiosas.

La receta que ha renovado la cadena valenciana de supermercados es la tarta de queso. Ha transformado la receta de su Tarta de Queso de la marca Hacendado para hacerla más cremosa. Se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto, que se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto. 

Este postre, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, se elabora por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).