Infusiones frías para combatir las altas temperaturas. Mercadona revoluciona su surtido de infusiones frías de cara al verano, perfectas para refrescarse y huir del sofocante calor del verano.

Los supermercados de Juan Roig refuerzan la calidad e incorpora nuevos sabores a su surtido de infusiones frías. Se trata de las nuevas propuestas de Rooibos & Mango, además de la renovada combinación de ingredientes de la de Frutos Rojos y de Piña Colada, con las que se registran unas ventas de 3.000 paquetes de 20 bolsitas al día de cada una.

 

Inspirada en el sabor de Piña Colada, esta infusión es una aromática combinación de manzana, té verde, rooibos, hoja de stevia, piña y coco, más intenso y dulce gracias a la stevia. En el caso de los Frutos Rojos se combina con maestría hibisco, aronía, manzana, grosella negra, ciruela, frambuesa y fresa. La infusión fría Rooibos & Mango une estos ingredientes con la manzana y la hoja de stevia.

Estas infusiones se pueden tomar sumergiendo la bolsita en un vaso de agua fría durante ocho o diez minutos, añadiendo hielos si se desea. También pueden hacerse en caliente, dejando reposar la bolsita en agua hirviendo de cinco a ocho minutos. 

Surtido completo de las nuevas infusiones frías de Mercadona

Novedades de Mercadona para el verano

Hace tan solo unos días Mercadona sacaba al mercado una versión renovada de uno de sus postres más deseados: su tarta de queso, más cremoso y con mucho más sabor.

En lo que se refiere a las bebidas frías, tés e infusiones, primero sorprendió con una infusión tropical estrenando un nuevo sabor: la infusión fría Rooibos & Mango, que a la combinación de estos dos ingredientes se suma un toque a manzana y stevia. Y no hay que olvidar el té matcha, una bebida que se hizo muy popular en Japón y que además de ser un potente antioxidantes es rico en fibra y ayuda a reducir el estrés.