La temporada de rebajas 2021 está a la vuelta de la esquina. Son muchos los consumidores que esperan ansiosos el pistoletazo de salida para comprar esa pieza de ropa o ese accesorio con importantes descuentos y que les permita seguir las tendencias de moda.

Las principales marcas ya están más que preparados para afrontar otra temporada de rebajas aunque bien es cierto que hay algunas que ya han lanzado campañas de descuento con antelación.

Rebajas de Zara

El buque insignia del conglomerado Inditex adelanta la fecha tradicional de sus rebajas para comenzar el 24 de junio en las tiendas físicas aunque, como suele hacer, el 23 de junio ya podrán encontrarse estos descuentos a través de la app de la marca. El resto de marcas del grupo (Massimo Dutti, Uterqüe, Stradivarius, Pull & Bear Oysho o Bershka) iniciarán las rebajas en los mismos días.

Rebajas en El Corte Inglés

La cadena de grandes superficies ya cuenta con importantes descuentos en moda, tecnología, decoración, música y otras secciones.

Rebajas en H&M

La firma sueca de ropa y accesorios ya ha comenzado sus rebajas (que seguirán hasta el 22 de agosto) y tienen descuentos hasta el 50 % en sus artículos.

Rebajas en Mango

Aunque la marca catalana aún no ha comunicado oficialmente el día del comienzo de sus rebajas, lo cierto es que es probable que también comiencen esta semana. No obstante, Mango ya tiene un apartado de descuentos con interesantes rebajas.