La nueva bebida de Mercadona sorprende por su inesperado sabor. Para los amantes del dulce esta novedad que puedes encontrar en cualquier supermercado de la cadena de Roig cumplirá con todas sus expectativas.

Mercadona ha incorporado una nueva bebida vegetal en su surtido, compuesta por avellanas y arroz. Esta novedad, desarrollada en colaboración con sus los clientes a través de las sesiones de coinnovación que la compañía realiza con los productos antes de ponerlos a la venta, ha sorprendido por su sabor dulce -similar al de un bombón-, así como por su cremosidad y ausencia de azúcares añadidos.

 

Así es la bebida de avellanas y arroz

Esta bebida, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, se elabora por el Proveedor Totaler Frias Nutrición en sus instalaciones ubicadas en Burgos.  

Novedades Mercadona

Lo último que la cadena de supermercados de Roig ha lanzado al mercado es un línea de belleza de edición limitada que te transporta con su aroma a una playa paradisiaca. Se trata de la Colección Monoï, compuesta por un aceite solar, un acondicionador para el pelo y una mascarilla capilar para proteger el cabello de los efectos del sol de verano.