La edición de 2021 del campeonato europeo de fútbol ha arrancado con fuerza, pero mientras la mayoría aficionados a este deporte permanecen pegados a la pantalla viendo los partidos, los y las infieles aprovechan el tiempo de juego para encontrar alguien con quien divertirse fuera de la pareja.

En una encuesta realizada la semana pasada a más de 8.300 usuarios de Gleeden, el primer sitio de encuentros extraconyugales pensado por y para mujeres, el 32% de las mujeres registradas afirmó que aprovecha (o tiene intención de hacerlo) los partidos –sobre todo, cuando juega España– para pasar unas horas en compañía de su amante.

La plataforma está registrando un aumento del 46% de inscripciones femeninas desde el inicio de la Eurocopa, lo que se ha sumado a los incrementos debido a la flexibilización de las restricciones anti-covid y el rápido progreso de la campaña de vacunación. Y es durante los partidos en los que juega España que esta plataforma para infieles registra un incremento medio de conexión de usuarias del 78%, respecto a semanas anteriores.

 Durante los días que ha jugado España, casi 8 de cada 10 mujeres afirmaron que se conectaban con más frecuencia, aprovechando que su pareja estaba distraída con el fútbol. De hecho, los partidos están siendo sinónimo de picos de conexiones femeninas en la web, que ha llegado a registrar más de 34.000 mujeres conectadas durante los 90 minutos de juego. En el último partido, España-Croacia, las conexiones de usuarias llegaron a aumentar hasta un 84%.

 

Los infieles estarían dispuestos a aparcar el fútbol por una cita con sus amantes

Sin embargo, esta encuesta parece desmontar el mito de la lealtad masculina al fútbol: el 65% de los hombres encuestados aparcaría el fútbol por una cita con sus amantes. Ante la pregunta "¿Renunciarías a un partido de España en el Campeonato de Europa para ver a tu amante?", más de 6 de cada 10 hombres dijeron que sí.

“Después de tantos meses de restricciones y sacrificios impuestos por la pandemia, los infieles estén deseando disfrutar de sus encuentros extraconyugales y aprovechen cualquier situación para hacerlo”, afirma Sílvia Rúbies, portavoz de Gleeden en España.