Las declaraciones del tiktoker Naim Darrechi en la entrevista que le realizó el youtuber Mostopapi se han viralizado. En la entrevista Darrechi presumía de eyacular dentro de las mujeres con las que mantiene relaciones sexuales asegurándoles que "es estéril". Justifica sus declaraciones explicando que le cuesta mucho tener relaciones con preservativo, y, entre risas, dice que "cuando le llegue el hijo, bendito sea".

Mostopapi, por su parte, se ríe de las declaraciones del tiktoker. En las redes sociales se ha provocado un revuelo, no solo por las palabras de Darrechi y la complicidad de Mostopapi, sino por la influencia que tienen ambos entre las personas más jóvenes. Naim cuenta con casi 27 millones de seguidores en Tik Tok y el youtuber con más de 1,8 millones de suscriptores en su canal.

La ministra Irene Montero se ha pronunciado y ha asegurado que el Ministerio de Igualdad llevará el asunto ante la Fiscalía porque “quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual”, después de la reciente aprobación de la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, mas conocida como la ley de "solo sí es sí".

No es la primera vez que, tanto el tiktoker como el youtuber, se viralizan por crear polémica en torno a temas relacionados con la libertad sexual y reproductiva. Naim se pronunció en un vídeo abiertamente en contra del derecho al aborto de las mujeres, equiparándolo al asesinato. "No debería ser ni legal, ni gratuito", afirma Darrechi.

En cuanto a Mostopapi, hace poco se viralizó una publicación que compartió en la red social Instagram promocionando un sorteo de una cita "con tu actriz porno favorita". Muchas personas se posicionaron en contra del youtuber, acusándolo de mercantilizar a las mujeres a cambio de conseguir suscriptores y seguidores. Ahora la opinión pública le señala como cómplice de los supuestos abusos de Naim por reírse de sus declaraciones.