Después de ver el éxito y la audiencia que han tenido todas las ediciones de 'La isla de las tentaciones', Mediaset tomó la decisión hace unos meses de realizar un nuevo programa, 'La última tentación', en el que recoge a antiguos participantes que han dado juego. Como ha ocurrido otras veces, y pese a que tan solo hace un mes que terminaron las grabaciones y el programa no se ha emitido todavía, ya han empezado las filtraciones y las apuestas sobre cómo se ha podido desarrollar el reality. Además, por si fuera poco, los concursantes nos dan pistas en sus cuentas de Instagram.

Lucía e Isaac

Lucía e Isaac

La pareja que surgió la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha sido una de las participantes del nuevo programa. De hecho, Marina, quien fue de la mano de Jesús, tuvo un romance con Isaac que no acabó bien. Después de esto, la amistad entre Marina y Lucía se enfrió, e Isaac y Lucía iniciaron una relación sentimental. Parecía que los dos tenían mucha complicidad entre ellos, pero el unfollow que se han hecho en Instagram ha despertado la alerta de sus seguidores ante una posible ruptura.

Patri y Léster

Patri y Léster Mediaset

Otra relación nacida a partir del reality, esta vez hace dos ediciones. Léster y Marta, otra de las participantes, se presentaron como pareja al programa. Durante la experiencia ambos llevaron a cabo actitudes que desgastaron la relación que tenían y, finalmente, Léster acabó la edición decidiendo comenzar un nuevo romance con Patri. No obstante, un error de Léster parece haber confirmado que siguen juntos, ya que él publicó una historia en Instagram estando de vacaciones en Ibiza en la que aparece Patri reflejada en un espejo.