Paula Echevarría es una de las actrices españolas que más influencia tiene en las redes sociales. Por este motivo, es muy habitual que las prendas de vestir y los complementos que utiliza para crear sus outfits se conviertan en tendencia y, consecuentemente, se agoten en las tiendas. En la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, la actriz lucía un look veraniego combinando un vestido mini y unas sandalias planas de Mango.

El vestido es blanco, con un estampado de flores rojas, el cuello en forma de pico y el corte por encima de la rodilla con unos volantes en el bajo, la manga de tres cuartos y abullonada. Además, el corte de la prenda hace ganar centímetros aún acompañándolo con sandalias planas, así que para las personas que estén interesadas, el vestido tiene un precio de 39,99 euros. Las sandalias, por su parte, son color beige y, aunque estaban rebajadas, actualmente no queda stock.

Finalmente, al conjunto Echevarría le añade complementos, como un bolso blanco de Louis Buitton y unas gafas de sol de Hawkers.