Beatriz Medina y Omar Souidi representarán a Valencia en Miss Mundo España y Mr. Internacional España 2021. Así se decidió ayer en la gala celebrada en hotel Las Arenas de València.

Beatriz, de origen conquense pero afincada en valencia, combina sus estudios de Grado en Nutrición Humana y Dietética con sus trabajos en publicidad y desfiles de moda. Con 23 años de edad, 1’75 de altura, pelo castaño y ojos intensamente azules, Beatriz busca cumplir sus metas en la moda un entorno que le apasiona y por el que lleva luchando más de cincos años.

Omar Souidi, que se define como un joven emprendedor, inteligente, asertivo y tranquilo, sueña con triunfar en la moda y, por ello, no le importaría trasladar su residencia a los países asiáticos en los que emerge un mercado cada vez más activo e interesado por el mundo de la moda. Con 26 años, 1’93 de altura, de pelo oscuro y ojos claros, Omar, que anhela como emprendedor abrir un día su propia empresa, se enfrenta en unas semana al reto de representar a Valencia en MR. Internacional España.

Si el pasado año fue sede Oropesa de Mar, en esta nueva edición el certamen vuelve a Santa Cruz de Tenerife donde se celebrará la final de MR. International Spain 2021 el próximo 23 de septiembre con una semana previa intensa en actividades lúdicas y deportivas que se cierran con este certamen que goza del bien ganada prestigio de ser el concurso de referencia en España.